El extécnico de Países Bajos cree que Argentina fue favorecida para que ganara el Mundial 2022 de Qatar. Fue “premeditado”, dijo a una cadena neerlandesa, este martes

El entrenador Louis Van Gaal, seleccionador de Países Bajos durante el pasado Mundial de Qatar, insinuó que Argentina recibió ayuda durante la Copa del Mundo porque había interés en que el equipo de Lionel Messi ganara el campeonato.

“No quiero decir más sobre esto. Mira cómo marcó Argentina, cómo marcamos nosotros y cómo algunos jugadores argentinos se pasaron la línea sin ser sancionados. Creo que todo fue premeditado”, declaró Van Gaal a la cadena neerlandesa Noos.

El exentrenador del FC Barcelona y del Bayern Múnich, de 72 años y retirado de los banquillos por problemas de salud, se refirió así al partido de cuartos de final en el que Países Bajos perdió contra Argentina en la tanda de penaltis.

Al ser repreguntado sobre si al decir “premeditado” quería decir que se hizo todo lo posible por que la albiceleste se proclamara campeona, Van Gaal respondió con otra pregunta.“¿Debería Messi convertirse en campeón del mundo? Creo que sí”, concluyó.



Source link

Por ahed