Verónica Guerrero Gaytán viajará el 6 de enero a Manizales, Colombia, para competir por el título del alegórico reinado.

La cuenta regresiva ha iniciado. El Salvador se prepara para volver a ser representado por mujeres espectaculares en concursos de belleza en este 2024.

La primera salvadoreña que tendrá la oportunidad de brillar es Verónica Guerrero Gaytán, quien llevará en su pecho el nombre de El Salvador para competir por el título de 52° edición de Reinado Internacional del Café, en Manizales, Colombia.

También lee: Elena Villatoro revela por qué está profundamente enamorada de su pareja

Verónica Guerrero es la nueva Reina Internacional del Café
Verónica Guerrero es la nueva Reina Internacional del Café El Salvador. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C0QCscDscu0/

Su fecha de salida del país está programada para el 6 de enero de 2024. Así lo confirmó el director de la organización Certamen Nacional de la Belleza (CN), Francisco Guerrero, quien es el encargado de mandar delegadas a competir en dicho certamen.

«Este 2024 cumplo 30 años de enviar candidata de El Salvador al “Reinado Internacional del Café”, uno de los reinados mas antiguos y tradicionales de América, dentro de la feria mas grande de América. Gracias a Maritza Montealegre por habernos invitado en aquella versión en 1994. Nos preparamos para viajar este 6 de enero a Colombia con nuestra representante @veroggaytan«, escribió Francisco Cortez en dicha publicación.

Gaytán es modelo, diseñadora estratégica y una mujer apasionada por el surf. Ahora buscará poner en alto al país que la vio nacer.

La noche final se llevará a cabo el 13 de enero de 2024 durante el marco de la Feria de Manizales celebrada en la ciudad de Manizales.

Te puede interesar: Irene Castillo y Pepe Barahona disfrutan de sus vacaciones en el lago de Coatepeque





Source link

Por ahed