La legionaria marcó al Atlético San Luis, en la Liga MX Femenil, y dio la victoria a las rojinegras. Una grande

La salvadoreña Brenda Cerén volvió a marcar. Y, como ya se va haciendo costumbre, lo hizo con una gran definición.
Para el Atlas Femenil, la noche del jueves, la legionaria consiguió anotar el 2-1 del triunfo, a los 60′, ante el Atlético San Luis. Un tanto que le valió los aplausos y muchos comentarios positivos sobre su actuación.

En el video que compartió su club, se ve a la también seleccionada nacional que se descuelga por sector derecho, ante el achique de la portera rival, se desmarca con un quiebre de cintura y de zurda define a ras de piso un tanto de lujo. La ganadora de bronce de los C.A. y del Caribe 2023 aportó así, a la postre a la victoria del equipo.

Cerén ha venido siendo parte importante del equipo femenino, y se ha ganado un puesto con el club. En este juego, ingresó de titular y fue decisiva para sumar en el incómodo momento que pasa el equipo de Guadalajara.

El Atlas suma siete puntos, tras dos victorias y un empate. Está en la posición 15 compartida, junto con Juárez y Necaxa (puestos 13 y 14), éste último club también de las salvadoreñas Karen Reyes y Danielle Fuentes. El club de Cerén está luchando por salir de los puestos incómodos de abajo, en nueve partidos disputados (seis derrotas).

MIRÁ ACÁ EL VIDEO DEL GOL

MIRA TAMBIÉN: Brenda Cerén, una joya de bronce del fútbol salvadoreño

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed