VIDEO. El defensor español Sergio Ramos reaccionó molesto en plenas declaraciones a la tv contra un fan tras la derrota ante el Bilbao

El defensor del Sevilla Sergio Ramos se ha encarado, al término del encuentro perdido por su equipo ante el Athletic (0-2), con un aficionado que lo insultaba desde el graderío, al que ha pedido tener «un poco de respeto por la gente que está escuchando y al escudo».

El futbolista camero atendía la televisión cuando un hincha airado lo acusó de estarse «cargando al Sevilla» tras proferir un grave insulto, lo que provocó su inmediata reacción.

«Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Un poco de respeto a la gente que está escuchando y al escudo. ¡Cállate ya, anda!», le gritó Sergio Ramos, que acto lamentó «lo que hay que aguantar, encima» ante el periodista que lo entrevistaba.

En su análisis de la derrota sevillista, Ramos dijo que «cuando no se gana, no se consigue el objetivo».

«Después de la victoria en Granada queríamos dar un paso adelante, pero no ha sido así. Era el primer partido en casa, era una oportunidad muy buena para dejarlo todo atrás. No ha sido así. Sabíamos que iba a ser un rival complicado, tiene muy definido su juego. La situación acaba siendo desesperante, pero no queda otra que dar la cara. Es un poco repetitivo el discurso, pero no hay otra», dijo.

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed