[ad_1]

El fin de semana dejó tres equipos con boleto hacia la próxima ronda del Clausura 2024 de la Liga Femenina. Otros equipos pueden avanzar en la próxima fecha

La Liga Femenina en el torneo Clausura 2024 está ya en su tramo final, después que la jornada disputada el fin de semana reportara las primeras tres clasificadas a los cuartos de final y hay otros tres equipos que están cerca del boleto.

La fecha terminó con la victoria de las albas del Alianza Women por 2-0 al Isidro Metapán, en el duelo más atractivo del grupo, que se decantó para las capitalinas con dianas firmadas en el segundo tiempo por Valentina Alvarenga que definió luego de un córner y otro de Paola Cerén, quien remató cruzado en el área, con lo que ratificaron su clasificación en el grupo B.

Jugadora de la Selecta Femenina se va a Ecuador

El tercer puesto es para el Platense, que hizo de las suyas en Zacatecoluca y le ganó 2-1 a FAS, con doblete de Mónica Rodríguez y el descuento tigrillo de su artillera, Melissa Rivera. Santa Tecla también ganó 2-1 al 11 Deportivo en Las Delicias y sueña con cuartos de final. Anotaron Beatriz Herrera y Kimberly Pérez por las esmeraldas.

Mientras tanto en el grupo A, Jocoro goleó 7-0 al Fuerte San Francisco, con dianas de Damaris Quelez (3), Ismelda Cruz, Verónica Iveth Rubio, Ingrid Vanessa Reyes e Ingrid Ramos, para seguir en el primer lugar y firmar su pase a la próxima etapa.

CD Aguila Femenino Luis Angel Firpo Clausura 2024
Flor Saravia de CD Aguila Femenino en el partido ante Luis Angel Firpo por la fecha 7 del Clausura 2024 de la liga femenina. Foto: Cortesía CD Águila Femenino

Águila también avanzó al ganarle 4-2 a Luis Ángel Firpo, con goles de Rut Quintanilla (2), Gisselle Gómez y Syntia Benítez. Para terminar en este grupo, Municipal Limeño y Dragón empataron a uno para seguir en zona de clasificación.

ASÍ MARCHAN LAS POSICIONES:

Así marcha la liga femenina después de la séptima jornada. Fuente: Elaboración propia

REGRESAR A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed