[ad_1]

Los fichajes siguen su curso de cara al Torneo Clausura 2024 de Primera División de fútbol en El Salvador, ahora es el turno de Yair Arboleda

Club Deportivo FAS sigue afinando su maquinaria en busca de recuperar el título perdido luego de un Torneo Apertura 2023 para el olvido.

FAS ha pasado la página, al menos hablando estrictamente de la más reciente eliminación, para buscar fortalecer su plantel.

Se fue al cubil felino el «alero» de quien goleara a diesta y siniestra en Dragón. Yair Arboleda, varias veces compañero de fórmula de Jhon Montaño, jugará en FAS.

Yair Arboleda de CD Dragón en jugada con Rodrigo Rivera de CD FAS durante la ida de los cuartos de final del Apertura 2022 en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. Foto: Cortesía CD Dragón

Así lo comunicó este jueves el equipo santaneco.

Arboleda, quien hace varios años pasara efímeramente por la MLS, supo acoplarse y rendir en Dragón. En dos temporadas completas el colombiano anotó diez goles en 57 juegos para los mitológicos.

El volante fue uno de los grandes referentes ofensivos en el Dragón. Ahora buscará hacer lo mismo, y hasta mejor, en FAS.

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed