[ad_1]

La “Corazón Bello” reveló que no visitó a su madre en Navidad porque no es hipócrita. Lamentó que su progenitora no esté al pendiente de ella. Mira el video.

Yanira Berríos reveló en una transmisión en vivo los motivos por los cuales no visitó a su progenitora durante las fiestas de fin de año. De acuerdo con su testimonio, no lo hizo porque no es hipócrita y porque su mamá tampoco la visita a ella.

“¿Por qué no fui a donde mi mamá? Porque no voy a ir con hipocresía a decirle ‘¡feliz Navidad!’ cuando a mí nadie me ha venido a ver. No, lo siento mucho, mi corazón. Yo los quiero y respeto mucho pero no, no es así”, expresó Yanira en el video.

LEE TAMBIÉN: Yajaira es criticada por su actitud ante un niño: ¡le pidió $20 por foto!

La exvendeora del Centro Histórico de San Salvador lamentó que la mujer que la trajo al mundo no esté al pendiente de ella; además,  expresó el porqué decidió no salir de casa para las festividades.

“¿Cómo que todo el año usted se mató, se cayó, se le cayó el ovario y nadie fue a ver si se le cayó o se si se le podía pegar con pega loca y usted viene y le dice ‘Feliz Navidad, te quiero mucho’?. Por eso dije: ‘hoy no salgo, hoy aquí lo paso en mi casa, aquí lo paso en mi casita”, manifestó la influencer.

Yanira Berríos y su mamá
Yanira Berríos y su madre, en 2021. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=R4SZ_NyGWcA&t=493s

Berríos les hizo saber a sus seguidores que ella quiere y respeta mucho a su madre, sin embargo lamentó que su mamá le dedique más tiempo a la iglesia y no a ella.

“Yo respeto a mi madre y la quiero mucho, créamelo, pero uno a veces de hijo les falta el respeto por cosas. Yo prefiero a mi mami en su casa y yo en mi casa. Mi mami un bus de 20 centavos agarra (para ir mi casa), pero mi mami es cristiana y ustedes saben que la gente cristiana tiene más tiempo para los hermanos que para la familia”, comentó Yanira en su transmisión en vivo. “Y alguien que tiene familia cristiana sabe que lo que yo estoy diciendo es cierto. Pero mis respetos para ella. Ella sabrá lo que hace; yo no soy nadie para juzgar a mi madre. Cada quien sabe lo que hace”, agregó.

TE INTERESARÁ: Yanira Berríos y “La Prestobarba” tienen fuerte altercado en el parque Libertad

Al hablar de la situación entre ella y su mamá, la “Corazón Bello” recordó la frase que decía su abuela y que según ella aplica a la vida de su progenitora. Asimismo, volvió a lamentarse de que la señora se preocupe más por los “hermanos” de la igleisa que por ella.

“Si a mí se me salió la matriz ahorita y usted le habla (ella) le dice: ‘no, ahorita estoy orando por un hermano, voy a llegar hasta mañana’. Los hermanos así son. Mi abuela le decía que son ‘candil de la calle y oscuridad de su casa’”, expresó Berríos. “Pero yo no juzgo a nadie, cada quien tiene su vida, hace lo que quiere, yo ya crecí, mi madre ya tiene su vida, vive solita, es pensionada… Ella no pasa en la casa, solo en la iglesia todo el día”, añadió.

En el video Yanira, vuelve a dejar claro que  le guarda respeto a su mamá y que no habla mal de ella.

“Sé respetar a la madre. Yo no voy a hablar mal de mi madre, no. Si ella es feliz así, ¡qué bueno!”, acotó la tiktoker.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@la.chambrosa/video/7317297046724136224

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed