[ad_1]

Yanira Berríos se dio cuenta que se viraliza por cómo se viste, pero no siempre es por el lado bueno. Recién subió algunos videos retando a quienes le tiran «hate», a ver qué le pueden sacar.

Yanira Berríos persigue la controversia en redes sociales, esta vez subió varios videos modelando su ropa, ya que siempre genera muchas críticas. Ahora hasta reta a que comenten sus elecciones de vestuario.

«Ahora díganme cómo me miro con overol, si les gusta cómo ando, ¿y hoy qué van a decir?, mis corazones bellos sino dejen su comentario, bendiciones, vamos a la vagancia», dice mientras entre risas lanza hasta besos al público.

Lee también: ¡Irene Castillo cumple 32 años, estrena look y recibe el cariño de sus fans, amigos y su futuro esposo!

En otro audiovisual exclama: «A ver ahora qué ‘pero’ le dicen a mi ropa, qué ‘pero’ van a tener ahora… verdad que hoy estoy más hermosa, deje su comentario a quien le gusta cómo ando vestida este hermoso día».

Yanira Berríos retó a sus seguidores y detractores a que comentaran sus elecciones de ropa.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/reel/C18fJdZsalr/ https://www.instagram.com/reel/C18fFb5MTen/ https://www.instagram.com/reel/C1wq0TvuuK2/

En un tercer video, que acumula casi 50,000 reproducciones dice: «Ahora quiero ver si les gusta cómo me vestí, si les gustó mi vestuario… me vestí puro cholo… si no les gusta deje su comentario». En este último video, al igual que en los dos anteriores, abundaron las reacciones a las palabras de Berríos, quien obviamente está haciendo lo posible para comenzar una nueva controversia.

Te puede interesar: ¡Young Miko y Bizarrap lanzan su nueva colaboración!

«Las prendas que use es lo de menos, si tiene tantos seguidores es por que la admiramos a usted por todo lo que hace, nunca cambie, usted es una triunfadora», «si bien americanizada se mira, creo yo porque la camisa roja que anda es de un equipo de beisbol», «a mí me gusta cómo se ve», «feliz Año Nuevo! Usted tiene que vestir como a usted le guste, no mal gaste su tiempo, su vida, su estado de ánimo para complacer a los demás JAMÁS NUNCA!! quedará bien, así que viva y disfrute, es lo único que nos llevamos, se ve bien», «usted es una mujer maravillosa, recuerdo que cuando hizo su primer video era una mujer muy hermosa, humilde, me encantó en su momento pero ahora niña usted se pasa», comentaron sus fans.

Los detractores aprovecharon para hacer públicas sus ácidas reacciones: «Ridícula con todo respeto paisana», «no dejes la barriga descubierta, no es para nada para chicas como tú, deja esos top para niñas adolescentes», «¿y esa vestimenta doña Yanira?», «se ve mal con esa ropa. No le luce».



[ad_2]

Source link

Por ahed