Yanira Berríos grabó un video en el que aparece enviándole un mensaje a todos aquellos que aseguran que gusta mucho de las bebidas alcohólicas.

Yanira Berríos no descansa ni en Año Nuevo, la popular exvendedora del centro capitalino y polémica creadora de contenido se encuentra protagonizando un nuevo escándalo, el primero de 2024.

Y es que en sus videos muchas personas le dicen que le gusta mucho ingerir bebidas alcohólicas por la forma en la que baila, habla o graba algunos videos.

Lee también: Yessica Cárcamo regresa al hospital de emergencia y es operada por una pancreatitis

La Corazón bello no se quedó callada esta vez y grabó un video para sus detractores, aunque no se sabe si fueron declaraciones reales o simple sarcasmo.

Yanira Berríos dice que no bebe bebidas alcohólicas.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/reel/C1kOvwzOdow/

«La mayoría dice ‘Yanira es bola’, no, no soy bola, no tomo. Pero ya que tanto insisten, voy a ser una bola, pero una bola fina, una bola con estilo, tomando michelada, solo una bola fina puede tomar michelada», dice en el breve clip.

Te puede interesar: Elena Villatoro envía mensaje a sus «haters»: «¡Brilla sin importar a quien le moleste!»

Este audiovisual ha generado más de 54,000 reproducciones en Instagram, provocando que Berríos se vuelva a viralizar.

Las reacciones no faltaron: «No les haga caso, viva su vida feliz, al final la gente siempre habla», «ay no señora, una bola fina toma vino del más caro y bebidas exóticas como vodka escocés… otras bebidas, así la michelada es para la gente pobre como nosotras», «saludos Yanira, usted siga adelante, no le pare bola a lo que dirán», «eres original, me encantas», «qué rostro más hermoso mi diva», «no pos la fina, la duquesa», «la fina».





Source link

Por ahed