Yessica Cárcamo ha pasado unas semanas muy difíciles, en vísperas de Fin de Año fue operada por problemas con su vesícula y una pancreatitis, su recuperación la tiene deprimida.

Yessica Cárcamo ha revelado en sus redes sociales cada detalle de sus intervenciones quirúrgicas, no solo de las estéticas, también de las que recientemente fue sometida.

En pleno Fin de Año, la migueleña fue operada y le retiraron la vesícula; apenas salió de esta y entró a un cuadro de pancretitis. Actualmente está en recuperación, pero no le está saliendo nada fácil.

Lee también: ¿Willie Maldonado tiene un clon? Fans comparan su talento con el de su hijo Guillermo

«Saben que todos estos días he andado sin ganas de hacer nada, me he sentido bien deprimida, he andado bien triste, bien deprimida», comentó la creadora de contenido en las historias de su Instagram, en donde confirma que «esta recuperación me ha costado muchísimo».

Yessica Cárcamo está pasando momentos difíciles debido a su salud.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3276125448545724642/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3276127024496517395/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3276128007591165257/

«Es la primera vez que después de una operación que yo me siento así, o sea nunca, ni cuando tuve a los niños me había sentido tan triste. Ayer no me quería ni bañar, no quería salir del cuarto, vieran qué difícil», reveló a sus followers, que pudieron verla decaída.

Te puede interesar: Shakira se libra de la pesadilla de un acosador que llegó a su casa de Miami

Añadió: «Siento que gran parte mi tristeza, mi desánimo, bueno, la depresión o todo, se debe a la alimentación, porque ahorita llevo una dieta bien estricta de baja de grasas… nada de azúcar».

Aceptó que no estaba cuidando bien su cuerpo y el cambio drástico en su alimentación «ha sido algo bien extraño, bien feo, bien depresivo no sé (…) vieran qué triste… y no es que yo quiera estar así… uno no elige ponerse depresivo… por más que quiera… es que no puedo, no sé».





Source link

Por ahed