[ad_1]

La trapera puertorriqueña ofreció uno de los shows más prendidos del año, en un concierto que el público coreó de principio a fin

Es literal. La artista urbana Young Miko puso a arder a su fandom salvadoreño en una noche nasty repleta de éxitos.

La trapera puertorriqueña enloqueció a sus admiradores cuscatlecos la noche del domingo 20 de agosto, en las instalaciones de Be Sport, en Nuevo Cuscatlán.

Mira además: La trapera Young Miko enloquece a El Salvador

Luego de compartir escenario con la gran Karol G, en Estados Unidos, y presentarse con rotundo éxito en México, la boricua demostró en El Salvador porque se ha posicionado como una de las traperas del momento.

Nuevo Cuscatlán vibró la noche del domingo 20 de agosto a ritmo de la trapera del momento. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/aicpromotions/3173998483442166697/, https://www.instagram.com/stories/lucy.eduarte/3174017272950199277/, https://www.instagram.com/stories/lucy.eduarte/3173982167481289065/

Tras largas horas esperando entrar al lugar del espectáculo, el público hizo frente a un sofocante calor que pasó a segundo plano al ver entrar al escenario a Young Miko.

Ella no cantó «Classy 101», El Salvador se lo cantó a todo pulmón.

Cada rola que la ha encumbrado a la cima del éxito fue coreada por un público que se entregó de principio a fin a su ídolo.

Trapera Young Miko en El Salvador
La boricua ofreció un show de primerísima calidad. Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CwMdFqUMqwf/?img_index=1

Entre luces neón y colores brillantes, los admiradores de la puertorriqueña perdieron el control al escuchar las notas de «Chulo pt.2», esa colaboración junto a Tokischa y Bad Gyal que ha conquistado a los amantes del género.

Te puede interesar: «Mi ex tenía razón», el tema que Karol G dedica a ¿Anuel AA y Feid?

Antes de que la estelar se impusiera en el escenario, la Dj costarricense AZN-L hizo lo suyo. Calentó motores de forma increíble, tanto que la tica compartió en sus historias la emoción que le generó el público ahí presente.

«El crowd más grande para el que he mezclaro…», escribió sobre uno de los reels de su intervención en El Salvador que colgó de sus Insta Stories.

Dj costarricense AZN-L
AZN-L encendió al público con su Opening Act. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CwMFA2qMqbS/?img_index=1

Para la también diseñadora centroamericana, fue un honor ser el Opening Act de la intérprete de «Lisa». Incluso lloró de la emoción viéndola desde el backstage.

Los vids y fotografías del increíble show circulan por Instagram y TikTok, en donde los fans de la puertorriqueña confirman que fue un gran espectáculo y que amaron a la boricua.

Hay que destacar que al concluir el show, Young Miko se retiró de una forma genial, desde el vehículo que la trasladó a su hotel, la trapera saludó a su fandom a mil, demostrando que es una de las artistas que se entrega a su público.

La puertorriqueña se entregó a sus admiradores durante todo su show, incluso al retirarse del lugar. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@clau17ro/video/7269634387933711621?lang=es&q=young%20miko%20el%20salvador&t=1692618217673

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed