[ad_1]

La cantante de 43 años luce irreconocible, según los internautas quienes señalan que el cambio más dramático ha sido el área de su boca.

Jessica Simpson siempre se ha caracterizado por ser una de las celebridades que ponen mucho cuidado y empeño en su imagen. Sin embargo parece que la cantante ha perdido el rumbo y estaría probando con formas “no naturales” de conservar su juventud.

Al menos eso es lo que piensan los internautas luego de ver las más recientes fotografías que la guapa rubia de 43 años cuelga en su cuenta de Instagram.

Lee: Armera de la película «Rust» condenada a prisión por disparo mortal

Foto: AFP

Las imágenes contrastan con el triunfo que ha tenido  al cambiar su estilo de vida. En 2021 la también diseñadora de modas, lucía su peor versión. Así lo reconoció tras hacer una publicación en donde admitía su problemas emocionales.

“Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento por desbloquear y explorar. La bebida no era el problema, era yo, no me amaba a mí misma. No respeté mi propio poder. Hoy lo hago. He sido amable con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes», se leía en el antiguo post, el cual acompañó con una foto en donde lucía hinchada.

Te puede interesar: 4 recetas para hacer pan ¡sin harina!

De aquella imagen no queda ni huella, pues ahora se leve muy delgada, según sus followers. Además señalan que se está sobrepasando con los cambios que está haciendo en su rostro.

«Soy un fan, dicho esto… ya no se parece a ella misma y eso me pone triste», «¿Dónde está Jessica Simpson en estas fotos?», «Recuerdo su verdadera cara y esto es muy triste». «Jessica era/es una mujer hermosa. Su increíblemente hermosa genética se muestra en sus hijos. ¿Por qué este mundo hace que las mujeres hermosas sientan que tienen que hacerse esto a sí mismas?», fueron algunos de los comentarios de los fans.



[ad_2]

Source link

Por ahed